'¡Vaya vacaciones!' calienta motores en TelecincoLuján Argüelles y el resto del equipo ya se encuentran en República Dominicana, escenario en el que se desarrollará el nuevo reality veraniego del canal. Y a escasas semanas de su estreno, vamos conociendo quiénes serán las ocho parejas de famosos que se alojarán en un hotel de lujo. Carlos Sobera conectó este jueves en 'Supervivientes' con la presentadora, que además de avanzar algunas de las claves del formato, dio paso a un vídeo en el que se anunciaba la primera pareja oficial de concursantes. Miriam e Isabel Hurtado, hija y exmujer de Ginés Corregüela, participarán en el espacio producido por Cuarzo.

Tras darse a conocer en el reality de supervivencia, debido al polémico paso del tiktoker por el mismo, ahora serán ellas las que se convertirán en protagonistas de su propio concurso. Aunque se trata de la primera pareja confirmada por Telecinco, también han trascendido los fichajes de Makoke y su hijo, Javier Tudela.

A través de una conexión en directo, Luján Argüelles mostró anoche el set principal de '¡Vaya vacaciones!', situado a orillas del mar: "En este espectacular plató frente al Caribe vamos a vivir junto a nuestras celebridades unas vacaciones diferentes".

"En España sabemos muy bien cada año lo que es recibir a millones de turistas y estar muy pendientes de que su tiempo en nuestro país sea de calidad y de lujo. Para eso, muchas personas tienen que trabajar durante largas y complicadas jornadas laborales", explicó la presentadora: "Ese es exactamente el cambio de rol que van a tener que experimentar nuestros concursantes. Ellos vienen cargados de una enorme presión mediática, y aquí 'el cliente siempre tiene razón' y van a tener que estar pendientes de sus exigencias".