Eurovisión
Rosa López, a favor de 'Zorra': "La palabra suena fatal, pero el mensaje no suena fatal"
La 'extriunfita' reconoce que ha tenido sensaciones encontradas al escuchar la canción, algo que le ha conquistado

Rosa López. / RTVE
Redacción Yotele
La canción 'Zorra' sigue dando de qué hablar tras su victoria en el Benidorm Fest. El tema de Nebulossa está semana sí y semana también en boca de todos por las diferentes opiniones que provoca en los famosos.
La última en dar su veredicto ha sido Rosa López, que representó a España en Eurovisión en 2002. "La palabra 'zorra' suena fatal, pero el mensaje, lo que hay detrás, no suena fatal", comienza.
La 'extriunfita' reconoce que ha tenido sensaciones encontradas al escuchar la canción, algo que le ha conquistado: "Eso es lo que me gusta, que primero me descoloquen y luego me hagan pensar. Eso es lo que me gusta de la música".
Por último, López reconoce estar "in love con 'Zorra'" en contra de lo que piensa Ruth Lorenzo, que esta semana también se ha posicionado para criticar el nivel vocal de la canción.
- Una furgoneta se estampa contra un árbol y deja un herido en Cáceres: 'Pensábamos que nos llevaba por delante
- Estabilizado el incendio en Navalmoral de la Mata que obligó a cortar un carril de la A-5
- La variante de Malpartida de Cáceres prevé plantar más de 118.000 árboles y arbustos y blindarse contra el 'efecto presa': todos los detalles medioambientales
- La Academia de las Artes de Extremadura, a favor de declarar BIC un monumento a Franco en Canarias en plena polémica por la Cruz de Cáceres
- De Imanol a Daniel: 36 años después Mérida vuelve a aplaudir a un Arias
- Los pisos acabados podrán ocuparse con la promoción aún en obras y las terrazas no restarán edificabilidad
- Los jabalíes vuelven a Plasencia mientras el Ayuntamiento ya prepara un sistema para frenar su entrada
- King África suspende su actuación en Logrosán tras mojarse la mesa de sonido