'Más que tía y sobrino', formado por Nati, Juanjo y Dani pasará a la historia de ‘Reacción en cadena’, pero no por su habilidad con sus palabras. Lo hará por haber conseguido solo 2.000euros durante el concurso y haber conseguido hacer llorar de la risa a Ion Aramendi con sus originales respuestas.

En ‘Reacción en cadena’ conocemos cada tarde a concursantes muy diferentes, algunos más cultos, otros más serios, originales, peculiares, multifacéticos… pero muy pocos tan divertidos como los componentes riojanos del equipo ‘Más que tía y sobrino’. Juanjo, Nati y Dani nos han sorprendido con su cantidad de dedicaciones, nos ha divertido muchísimo con sus fallos y nos ha regalados unas congas maravillosas.

Ion Aramendi no quería decirlo, pero antes de terminar dando una vuelta al revés con ellos, ha insinuado que era el equipo que menos aciertos había conseguido y que por tanto, convertía a los Mozos de Arousa en poseedores de un nuevo récord. Bruno, Raúl y Borjamina conseguía superar su propio récord y jugar la última cadena por 157.000 euros.

Eso sí, antes de que esto sucediera, el equipo de Logroño ha querido jugar hasta el final y ha protagonizado una prueba de complicidad ganadora maravillosa. Se han tomado con mucho humor sus fallitos y han conseguido que Ion Aramendi llorara de la risa con una formulación “muy de Tip y Coll”.

Nati ha intentado que Juanjo le dijera que iba después de la B y respondiera con un CE, pero su compañero no la ha entendido del todo bien y ha respondido con un “treinta”. Nati y Dani se han quedado sorprendidos, pero no han podido reaccionar ante el ataque de risa del presentador, quién se lo ha pasado pipa y les ha dado las gracias por su participación en ‘Reacción en cadena’. 

Zasca por Bailanco con las estrellas

La prueba musical de ‘Reacción en cadena’ es, sin duda, una de las más divertidas del concurso. Los ‘Mozos de Arousa’ se disponían a adivinar la canción oculta tras las pistas cuando hemos presenciado una broma entre ellos.

Ha sido Raúl quien ha hecho el chiste después de que Ion Aramendi hiciera alusión a sus dotes como cantantes: “Sonáis más raro así”, les dice. Bruno responde haciendo alusión a Raúl: “Es que el director de orquesta…”, y es aquí cuando llega la broma.

Ante este comentario de Bruno, refiriéndose a su compañero, Raúl responde “habló el bailarín”, lo que provoca las risas entre ellos y también entre el público. También el presentador ha reaccionado al respecto: “No comencemos con hostilidades”.