Mala noticias para los seguidores españoles que siguen 'Hermanos' cada semana en Antena 3. La telenovela turca sobre la familia Eren y el colegio Ataman no renovará por una quinta temporada, llegando a su desenlace definitivo el próximo sábado 8 de junio, fecha en la que se emitirá su último capítulo en Turquía.

La cancelación de 'Hermanos' ha sido una decisión tomada por los creadores de la serie, aunque la bajada de los datos de audiencia de su tercera temporada en Turquía también han sido un factor decisivo para ello. A pesar de ello, la serie llegará a su final como la más longeva del prime time de su país de origen.

Los últimos capítulos de 'Hermanos' tardarán un poco en llegar a nuestro país. Esta cuarta y última temporada de la serie cuenta con 38 capítulos, de los cuáles solo se han emitido 12 capítulos. Es decir, quedarían 26 capítulos por emitirse en la cadena de Atresmedia, por lo que el final definitivo de 'Hermanos' no será inminente, sino que tardará unos meses en llegar.

Cabe recordar que la cadena española no sigue el ritmo de emisión de la serie en Turquía, ya que trocea los capítulos de más de dos horas de duración dependiendo de las tramas que transcurran en la serie. A esta circunstancia también que añadirle que puede cambiar la duración de los capítulos según sus intereses de programación.