La expulsión de Miri Pérez-Cabrero este domingo -tan solo 72 horas después de la de Aurah Ruiz- revelaba que la gran final de 'Supervivientes' estaba cada vez más cerca y podría ser inminente. Teniendo en cuenta que nada más terminar este reality arrancará el 'All Stars' en Mediaset, las especulaciones y preguntas no tardaban en surgir, desatándose diferentes teorías sobre la fecha en la que conoceríamos al flamante ganador del concurso más extremo de la pequeña pantalla.

Pues bien, la organización de 'Supervivientes' ha acabado con las dudas y Carlos Sobera ha anunciado durante la gala de 'Tierra de nadie' que la gran final se celebrará el próximo martes y que tan solo dos días después, el 20, comenzará 'Supervivientes All Stars' con los concursantes más emblemáticos, queridos y polémicos de todas las ediciones.

Final de Supervivientes

Pero no adelantemos acontecimientos, ya que como ha explicado el presentador primero tendrá lugar la semifinal del reality el 16 de junio y los supervivientes dirán adiós a Honduras para disputar la final en Madrid. Este jueves 13 Marieta o Blanca -una de las dos- será expulsada y los concursantes nominarán por última vez. Y el domingo se vivirá la semifinal desde Cayo Paloma y conoceremos el nombre del último expulsado. Los cuatro semifinalistas pondrán rumbo a España y el martes 18 se celebrará la gala final, presentada como no podía ser de otro modo por Jorge Javier Vázquez.

Gorka, Arkano, Pedro García Aguado, Rubén Torres, Marieta y Blanca tienen opciones todavía a hacerse con el maletín, pero a nuestro país solo llegarán 4 con posibilidades de convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2024' después de más de 100 días de aventura.

All Stars

La edición de grandes concursantes de 'Supervivientes' tendrá una duración de cinco semanas. Repasamos la lista de concursantes ya confirmados de 'Supervivientes: All Stars'.

Sofía Suescun

La ganadora de 'GH16' y 'Supervivientes 2018' fue la primera concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars'. La hija de Maite Galdeano regresará así a Telecinco después de más de tres años y medio sin aparecer en ninguno de sus canales. Cabe recordar que Paolo Vasile, exconsejero delegado de Mediaset, vetó su presencia en sus programas después de que rechazase trabajar con la agencia de influencers del grupo audiovisual.

Adara Molinero

Otra de las reinas de los realities también estará en esta nueva edición especial del reality de Telecinco. Después de casi un año de su última aventura en los Cayos Cochinos, Adara Molinero también será concursante oficial de 'Supervivientes: All Stars', que dará comienzo en las próximas semanas.

Marta Peñate

La participante de 'GH 16', 'La isla de las tentaciones' y 'La casa Fuerte' también forma parte de la lista de concursantes de 'Supervivientes: All stars', según supo YOTELE en exclusiva. La canaria fue subcampeona de la edición del año 2022, que finalmente acabó ganando Alejandro Nieto.

Olga Moreno

Moreno es uno de los nombres más polémicos de la lista de concursantes de 'Supervivientes: All Stars'. Según adelanta El Mundo y ha verificado YOTELE, la ganadora de 'Supervivientes 2021' volverá a Honduras en las próximas semanas como concursante de 'Supervivientes All Stars'.

Bosco Martínez-Bordiú

El ganador de 'Supervivientes 2023' y sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú también regresa a la aventura y será uno de los concursantes que volverá a la Cayos Cochinos de Honduras para repetir la experiencia en esta edición especial.

Logan Sampedro

Seis años después de ser subcampeón de la edición que ganó finalmente Sofía Suescun, Logan Sampedro también saltará de nuevo desde el helicoptero y participará en este 'Supervivientes: All Stars', según confirmó el propio reality este domingo en su última gala de 'Conexión Honduras'.

Lola Mencía

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' también regresará a los Cayos Cochinos como concursante de 'Supervivientes: All Stars'. Mencía fue una de las participantes que más aguantaron en el palafito junto a Palito Dominguín.

Alejandro Nieto

El gaditano fue confirmado como concursante de 'Supervivientes: All Stars' en la última entrega de 'Conexión Honduras' con Sandra Barneda. Cabe recordar que el gaditano fue el ganador de la edición del año 2022.