Ni en sus peores sueños se hubiese imaginado Olga Moreno como han sido sus últimos minutos en España antes de poner rumbo a Honduras para concursar en 'Supervivientes All Stars'. La ex de Antonio David Flores estaba inmersa en su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros, entre los que se encuentran Sofía Suescun, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Jorge Pérez, Marta Peñate o Alejandro Nieto cuando era 'asaltada' por Marta Riesco, que retomando su faceta de reportera de la mano del programa 'Ni que fuéramos... Shhh' la abordaba por la terminal, provocando un momento tan tenso como incómodo.

Aunque a muchos se les ha olvidado ya, Olga Moreno seguía casada con Antonio David cuando éste comenzó un tumultuoso idilio con Marta Riesco que provocó su separación después de dos décadas de amor con la ganadora de 'Supervivientes 2021', abatida durante meses a causa de la traición del ex guardia civil.

Y por increíble que parezca, hasta ahora Olga y la periodista no se habían visto las caras, de ahí la incomodidad de la sevillana cuando la ex de su ex, micro en mano, le ha hecho preguntas de lo más incómodas antes de coger el avión a los Cayos Cochinos.

"Es la primera vez que nos vemos en persona a pesar de que hayamos hablado. Olga, ¿puedes dar una explicación de por qué haces otro reality? No querías saber nada de otro reality, querías estar en tu tienda..." le ha recriminado Marta Riesco mientras Olga, muy seria, ha ignorado completamente a la reportera.

"No lloro ¿eh? Para nada" ha aclarado ante las cámaras de Europa Press, dejando claro que su inesperado e incómodo reencuentro con la reportera no va a influir en sus ganas de darlo todo en el 'All Stars'.