Paz Padilla vuelve a ser el centro de atención. La actriz subió este fin de semana a sus redes sociales un vídeo con sus declaraciones en el programa Fiesta, donde discutió diversos temas, incluida la relación entre padres e hijos. No obstante, lo que ha capturado la atención de los usuarios recientemente no ha sido su discurso, sino un mensaje que compartió accidentalmente y luego borró.

La presentadora publicó un vídeo de TikTok con su opinión sobre los conflictos familiares. Al ser una grabación de pantalla de su móvil, todas las notificaciones recibidas aparecían en el vídeo. Así, cuando llegó un mensaje de WhatsApp del secretario del Ayuntamiento de Madrid, las palabras quedaron registradas.

"Si te apetece ir para que te pongas más guapa aún de lo que ya estás, cosa casi imposible, pero bueno...". Este mensaje se veía en la parte superior de la pantalla de su iPhone, lo que llamó la atención de sus seguidores. A pesar de que la gaditana eliminó la grabación poco después, algunos usuarios lograron capturar el clip, que comenzó a circular ampliamente la noche del domingo.

"Chillo"

"Paz Padilla subiendo este vídeo y borrándolo porque sale un mensaje de WhatsApp del secretario del Ayuntamiento de Madrid diciéndole: "Para que te pongas más guapa de lo que ya estás, cosa casi imposible…'", "Chillo" o "Paz Padilla filtra sin querer este mensaje...", son algunos de los comentarios que se han visto en Twitter.

Hasta el momento, la humorista y presentadora no ha hecho comentarios sobre el incidente. Habla de su vida personal solo lo justo y necesario, enfocándose en su relación con su hija, Anna Ferrer, quien es una figura pública debido a su actividad profesional y su presencia en redes. La cómica se abrió sobre su vida privada principalmente tras el fallecimiento de su esposo, Antonio Vidal, en 2020. Su perspectiva sobre la muerte y su libro posterior, El humor de mi vida (2021), fueron ampliamente discutidos en los medios. Cabe mencionar que un año después, comenzó una relación con el guardia civil Fran Medina.