Batacazo el que se ha llevado Paz Herrera en El Cazador. "La profesora" se enfrentaba a los concursantes de su edición 'Stars', presentada por Gorka Rodríguez, cuando ha tenido un pequeño lapsus que ha durado lo suficiente como para que los concursantes se llevaran el ansiado bote de 23.000 euros.

Esta vez el programa recibía con los brazos abiertos a cuatro figuras de lo más reconocidas por la audiencia, cada uno por una causa social: Ken Appledorn por 'Contra el Cáncer Sevilla', Charo Reina por 'AsociaciónMUM', Jorge Garbajosa para 'The Ricky Rubio Foundation', y Javier Veiga para 'Colabora Birmania'.

Las tres asociaciones recibirán una parte proporcional del premio después de que un descuido pillara desprevenida a Paz y no estuviera a tiempo de reaccionar. Y es que en un programa como 'El Cazador' cada segundo es oro. "¿Cuál es el primer apellido del futbolista Fernando Hierro?", lanzaba el presentador. A la cazadora esta pregunta le cogió a contrapie y respondió "González", lo que provocó que el tiempo tuviera que pararse. Acto seguido, le tocó el turno a Garbajosa, que respondió correctamente con Ruiz: "Es mi amigo y sino me va a matar".

Fue la siguiente pregunta la que dejó sin palabras a Paz Herreram a la que se le agotaron los segundos para darles el abultado premio a los concursantes: "¿Qué jugador da el nombre al estadio del Ayax?". A pesar de darle vueltas, Herrera no fue capaz de sacar la respuesta.

Quien tampoco dio crédito fue Gorka Rodríguez, que en seguida exclamó a través de redes sociales: "¡No me recupero!".