'Ni que fuéramos Shhh' ha llegado para poner patas arriba el mundo del corazón. Tras su ruptura con Telecinco, los colaboradores televisivos se han vuelto a unir para dar vida de nuevo a su clásico formato en streaming. Tal ha sido el éxito (al menos mediático) que el programa no ha tardado en ser fichado por Ten TV, una cadena que aparece en el panorama televisivo para plantarle cara a Ana Rosa en las tardes.

El programa presentado por María Patiño presenta acompañada de alguno de los colaboradores más míticos de 'Sálvame' que ya se ha llevado alguna que otra bofetada. Sin ir más lejos, 'Ni que fuéramos Shhh' ha acusado a uno de los programas de Telecinco de beneficiarse de una exclusiva propia.

Con toda la polémica de por medio, la llama se ha avivado con la entrevista de Marta Riesco. La exreportera de Ana Rosa regresa a los platós para profundizar en las entrevistas previas que había dado al programa del canal Quickie. Con el nerviosismo de por medio, los colaboradores han hecho una confesión: alguien está intentando hackear el teléfono del programa.

Sin embargo, Patiño ha quitado hierro al asunto señalando que están trabajando para solucionarlo y descubriendo de dónde viene esa IP que trata de boicotearles. Un asunto un tanto sospechoso para el programa tras la polémica que ha generado su regreso a la pequeña pantalla.