Marta Riesco está feliz. Tras tocar fondo, perder su puesto de trabajo como reportera y atravesar la peor etapa de su vida después de su polémica ruptura con Antonio David Flores, la periodista ha resurgido de sus cenizas y confiesa que está en su momento más dulce. A su aplaudido regreso a la pequeña pantalla como una de las grandes protagonistas de 'Ni que fuéramos... Shhh' -donde asegura que se siente valorada y ha recuperado el cariño del público- se une su relación sentimental con el cantante Alejandro Caraza.

Se conocieron hace poco más de un mes en la grabación del nuevo videoclip del andaluz y, como confiesa, fue un flechazo instantáneo. Desde entonces no se han separado y es habitual verles presumiendo de su felicidad en sus respectivas redes sociales. Y tan afianzada está su historia de amor que no han dudado en oficializarla en la presentación del último tema de Alejandro en Sevilla.

Un debut como pareja en el que Marta se ha acordado de Antonio David y de Rocío Flores y en el que además ha sorprendido con su demoledor ataque a Alejandra Rubio, a la que define como "una nini venida a más" cuyo único mérito es pertenecer a la familia Campos. A través de una entrevista con el equipo de Europa Press, Riesco confiesa que le encantaría ser madre y confirma que "estoy para congelarme los óvulos". Así, se compara con Alejandra Rubio asegurando que "sería un poco más mayor que ella, sería mejor que Alejandra yo creo."

"Ahora mismo llevo el mismo tiempo conociéndole que ella con Carlo cuando se quedó embarazada, pero sería solo eso lo único que tenemos en común. No me gusta nada, al final la considero una 'nini' venida a más, no es consciente de que solo interesa por su vida privada y solo la conocemos por ser familia de quién es. No sé qué siente que es ahora mismo, estoy con mi amiga Belén Esteban, es un poco Beyonce. No entiendo nada de lo que ha hecho", señala.

Respecto a Rocío Carrasco, afirma que "en un principio no entendí nada de lo que ella estaba viviendo, cómo lo vivió, pero ahora cuando me ha pasado algo, no similar, pero tenía que ver, me he dado cuenta de que quizás yo era la que estaba equivocada y el resto no. Con ayuda de terapia, de psicólogos me he dado cuenta de que muchas cosas que he vivido no debería haberlo hecho y no haber defendido cosas indefendibles. La entiendo, entiendo lo que vivió porque me ha tocado vivir parte de lo que ella vivió." La periodista confirma que Antonio David ha sido lo peor que le ha pasado en la vida y que ha sido muy mala persona con ella, al igual que su hija, Rocío Flores. "Si la hija de tu pareja piensa mal de ti y encima lo dice es imposible tener una relación con alguien así porque te quema", explica.

Sobre su discusión con Belén Esteban

También ha tenido palabras con Belén Esteban, tras la polémica discusión que mantuvieron en uno de los recientes programas de 'Ni que fuéramos... Shhh': Es mi amiga, es mi súper amigui, la gente no se lo cree pero desde que nos insultamos bien y nos dimos bien, creo que las dos nos quedamos súper a gusto y a partir de ahí es una persona que le tengo un montón de cariño, a lo mejor ella a mí no, pero creo que al final estamos viéndonos todos los días, tantas horas y compartimos un montón de confidencias, muchos cachondeos, nos reímos muchísimo."