Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sorpresa: esta es la polémica colaboradora de televisión que podría tener 'Ni que fuéramos' esta temporada

Se convirtió en uno de los personajes más seguidos y comentados de la televisión española en la primera década del 2000

Sorpresa: esta es la polémica colaboradora de televisión que podría tener 'Ni que fuéramos' esta temporada

Sorpresa: esta es la polémica colaboradora de televisión que podría tener 'Ni que fuéramos' esta temporada / El Periódico

El programa de entretenimiento y corazón "Ni que fuéramos shhh" regresa el 2 de septiembre a la televisión, prometiendo traer consigo explosivas revelaciones que ya están generando una gran expectación en redes sociales. Tras un tiempo fuera del aire, los productores del programa han utilizado sus perfiles en redes para crear anticipación, compartiendo algunas de las frases más icónicas de la televisión sin revelar el nombre de sus autores. Entre ellas, la que más revuelo ha causado es: "Mi jefe me dijo: no te pago para tanto".

Los seguidores más fieles no tardaron en investigar y conectar los puntos. Según se ha revelado en redes, la autora de esa frase no sería otra que Aída Nízar, la controvertida exconcursante de "Gran Hermano" que marcó una época en los programas de crónica rosa. Conocida por su carácter incendiario y sus enfrentamientos con otras figuras del mundo del corazón, Aída Nízar se convirtió en uno de los personajes más seguidos y comentados de la televisión española en la primera década del 2000.

Nízar, quien en los últimos años había decidido apartarse del foco mediático para dedicarse a su nueva pasión: las reformas y la decoración, podría estar a punto de regresar al centro de atención. Aída, que había sorprendido a muchos al abandonar su agitada carrera en la televisión, se lanzó en el mundo del diseño de interiores con la misma energía y pasión que la caracterizaba en los platós, logrando cierto éxito en su nueva faceta empresarial.

Regreso a la TV

El regreso de Nízar al mundo de la televisión no ha sido confirmado oficialmente, pero la pista dejada en "Ni que fuéramos shhh" y la agitación en redes sociales apuntan a una reaparición que podría dar mucho de qué hablar. De concretarse, el regreso de Aída marcaría un reencuentro entre la audiencia y uno de los personajes más polémicos del mundo del corazón, lo que sin duda supondría un empuje adicional en las audiencias del programa.

Por ahora, "Ni que fuéramos shhh" sigue jugando al misterio y dejando que los rumores alimenten la expectación. Los fans deberán estar atentos a su regreso el 2 de septiembre para descubrir si Aída Nízar vuelve a ocupar el trono del escándalo televisivo.

Tracking Pixel Contents