Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Aída Nízar incendia la pantalla en su regreso y ataca directamente a Belén Esteban

Tan solo un día ha hecho falta para que estalle la guerra en el plató de "Ni que fuéramos..."

Aída Nízar /

Aída Nízar / / RESISTIRÉ

Aída Nízar ha vuelto a la televisión y, fiel a su reputación, lo ha hecho generando controversia desde el minuto uno. En su debut como colaboradora del programa ‘Ni que fuéramos shhh’, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ no desaprovechó la oportunidad para lanzar un ataque directo hacia uno de los rostros más icónicos de la televisión española: Belén Esteban.

El programa inició con un tenso intercambio entre Nízar y la presentadora María Patiño, pero lo que realmente capturó la atención fue el provocador comentario de Aída hacia Esteban. Sin rodeos, insinuó que la única razón por la que Belén sigue apareciendo en televisión es “por caridad”.

Durante la emisión, Nízar no dudó en poner en tela de juicio el valor de Esteban como colaboradora, afirmando: “¿Qué aporta Belén Esteban aquí? ¿Por qué la contratan? Porque hay que hacer obras de caridad”. La audiencia quedó atónita ante estas declaraciones, mientras María Patiño intentaba, sin éxito, apaciguar la tensión. Aída continuó con su discurso, sugiriendo que Esteban ha sido beneficiada por el respaldo de influyentes productores.

La "princesa del pueblo", como es conocida Belén Esteban, había manifestado previamente su descontento con la incorporación de Nízar al programa, dejando claro que prefería no coincidir con ella en el plató. Cuando se lo comunicaron desde el programa, su respuesta fue tajante “Conmigo, no”. Y aunque en los últimos días parecía haberse resignado a tenerla como compañera, su regreso ha reavivado viejas rivalidades. Las incendiarias palabras de Aída solo han agravado la situación y queda por ver cómo reacciona Belén, que no se encontraba en plató, según María Patiño, porque “era su día libre”.

El retorno de Nízar a la televisión ha sido uno de los momentos más esperados por la audiencia, quienes aguardaban un posible enfrentamiento con Belén Esteban. Aunque Belén ha optado por mantenerse en segundo plano, por ahora, las declaraciones de Aída prometen ser el inicio de futuros conflictos en los próximos programas.

Este episodio marca un nuevo hito en la trayectoria televisiva de Ni que fuéramos. Donde hasta ahora se había respirado un ambiente amigable, Aída ha llegado a dar guerra.

Los espectadores, por su parte, están divididos, unos celebran la llegada de Aída argumentando que este es el “verdadero salseo”, mientras otros la acusan de ser insoportable y llaman al apagón hasta su marcha.

Tracking Pixel Contents