Romance desvelado
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas, pareja sorpresa del momento
El jinete y la hermana de Mario Casas habrían sido pillados en varias citas por Madrid.

Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas-. / REDACCIÓN
Carlos Merenciano
Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi han comenzado un romance que ha captado toda la atención. Según revela Lecturas, tras el fugaz romance veraniego de Escassi con Hiba Abouk, el jinete y la hermana de Mario Casas se han convertido en la nueva pareja del otoño. Ambos, colaboradores en el programa ‘TardeAR’, habrían desarrollado su relación en el ambiente del plató, donde se habría encendido la chispa. La publicación ya muestra imágenes de varios encuentros entre ambos, con varios besos entre ellos.
El jueves 31 de octubre, en plena víspera de Halloween, la pareja compartió una divertida jornada que incluyó varios planes, desde la compra de un décimo de lotería en una administración hasta una parada en una iglesia cercana para, quizá, buscar una bendición. Tras esta visita, hicieron una parada en una tienda de disfraces y luego en un bazar, para completar sus atuendos para la noche de Halloween.
Más tarde, Sheila y Álvaro se unieron a un grupo de amigos para una comida en una marisquería, lo que da a entender que su relación ya es conocida en su círculo más cercano. La velada se alargó hasta media tarde, cuando Escassi acompañó a Sheila a su domicilio, despidiéndose con un apasionado beso. Sin embargo, la jornada juntos no terminó ahí.
Por la noche, Escassi y Casas salieron disfrazados de la casa del jinete: él de payaso diabólico y ella de bruja victoriana. Ambos disfrutaron de una cena romántica en Madrid y culminaron la noche en una discoteca.
- Nueva alerta amarilla por fuertes lluvias en el norte de la provincia de Cáceres este martes
- El ferial de Cáceres se llena con 4.000 personas para el concierto de JC Reyes
- Tornillos en las ruedas desde hace tres meses: la denuncia de trabajadores del sociosanitario de Plasencia
- Investigan si el joven hallado muerto en el río en Badajoz participó en el robo de un armero en una casa esa misma noche
- La Serena, el mayor pantano de España, comienza a desembalsar en Badajoz por cuarta vez en su historia
- El orgullo de haber crecido feliz en Cabezarrubia (Cáceres): 'Salir más allá de las pistas del Licen o del Hotel Extremadura ya era un nuevo mundo
- La cocina de la Tapita Portuguesa en Malpartida de Cáceres ofrece 'un viaje sensorial sin necesidad de pasaporte
- Encuentran sin vida a un joven desaparecido en Badajoz