Atresmedia
Josie avanza los detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas: "Me he quedado súper a gusto"
El estilista ha sido preguntado por el atuendo que lucirá la presentadora de Antena 3 y ya ha dado los primeros detalles

Josie avanza los detalles del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas: "Me he quedado súper a gusto".
Alejandro Bermúdez
El turrón, los polvorones o el roscón de Reyes son elementos clásicos de la Navidad, al igual que el misterio que rodea cada año al vestido de Cristina Pedroche. La presentadora, que lleva diez años tomándose las uvas en la Puerta del Sol, se ha convertido por méritos propios en otro clásico de la época navideña.
Desde este mismo momento, los medios empiezan a interesarse por ella y también por su estilista, Josie. El diseñador lleva al lado de la vallecana varios años para idear juntos el look de la presentadora, y acaba de dar las primeras pistas de este año.
Los primeros en difundir sus declaraciones han sido el equipo de 'Aruseros', programa de laSexta: "Ya tenemos algunas pistas de cómo será el vestido de Cristina Pedroche para despedir el año", ha señalado Tatiana Arús justo antes de dar paso al video con las declaraciones del estilista.
"Me he quedado súper a gusto. A mí me parece el mejor, pero bueno, a ver qué te parece a ti. Hombre, tienes que ser más, si yo no voy a subir un escalón, me quedo donde estoy y el día que ella no vaya a subir más, me quedo en mi casa tan feliz", ha comentado Josie.
Por tanto, deja caer que el vestido de este año supera al del anterior, aunque no sabemos en qué sentido exactamente. ¿Más reivindicativo? ¿Más llamativo? ¿Mas atrevido? Para encontrar respuesta a estas preguntas, tendremos que esperar aún algo más de un mes.
- Zunzunegui, Nacho Cano y el relato de la Conquista, en el Palacio de Godoy de Cáceres
- Una cooperativa de Cáceres destapa una estafa de falso aceite de oliva virgen extra tras una denuncia por su mal olor y sabor
- Dos personas heridas y dos equinos muertos, en un accidente entre Valverde y Olivenza (Badajoz)
- La voz de Manuel Carrasco sonará en la Mejostilla de Cáceres durante sus fiestas
- La autovía que unirá Cáceres con Portugal entra en una nueva fase: el anuncio del PP
- El hallazgo de la Vía de la Plata obliga a rediseñar la Ronda Sureste de Cáceres
- Nuevo atropello en el mismo paso de peatones de Nuevo Cáceres en menos de una semana
- Más tiempo libre para el personal del Ayuntamiento de Plasencia: el viernes se aprueba la jornada laboral de 35 horas