Polémica
David Broncano responde a Melody en La Revuelta: "No nos vamos a disculpar"
El presentador defiende el tono habitual del programa, señalando que las bromas estaban dentro de su estilo característico y que en ningún caso tenían una intención de ofender

Melody y David Broncano / RTVE
Redacción
David Broncano ha aboradado en el programa de 'La Revuelta' de este martes la polémica surgida tras la cancelación de Melody, representante de España en Eurovisión 2025, quien decidió no asistir al programa alegando que las bromas realizadas sobre su actuación eran de "mal gusto" y afectaban su salud mental. "Algún programa de televisión se ha reído de que yo me haya ido a mi casa para ver a mi hijo y que necesitara tiempo", explicaba.
Durante la emisión, Broncano no se ha callado y ha expresado su sorpresa por la reacción de la cantante: "No nos vamos a disculpar en ningún momento". El presentador defendió el tono habitual del programa, señalando que las bromas estaban dentro del estilo característico de 'La Revuelta' y que en ningún caso tenían una intención de ofender.
"Yo creo que la hemos respetado. De hecho lo miré y lo único que dijimos fue que había cancelado la visita al programa [...] y comenté que había bajado las persianas irónicamente, porque está en una situación difícil", ha asegurado.
"Banalizar los problemas de salud mental"
"Entiendo que se haya puesto nerviosa, pero nosotros no hemos aumentado esa presión de ninguna manera [...], de hecho al final de ese mensaje dije que esperábamos que estuviera bien, que se rehiciera un poco", continúa. Además, también ha cuestionado las declaraciones de Melody, sugiriendo que banalizaban los problemas reales de salud mental. "Utilizar la carta de la salud mental como si fuese una carta blanca cuando algo te molesta, cuando hay gente que sí que tiene problemas de salud mental, banaliza los problemas de un montón de gente que sí los sufre", concluye.
Reacciones a la respuesta a Melody
La respuesta de Broncano ha generado diversas reacciones en redes sociales, con opiniones divididas entre quienes apoyan la postura del presentador y quienes consideran que debería haber mostrado mayor empatía hacia la artista.
Por el momento, Melody no ha emitido nuevas declaraciones al respecto.
- Luis Rodríguez, de Cáceres y con solo 18 años, se hace autónomo y reabre la tienda Montepicaza de Don Benito
- El PP extremeño gana en votos, el PSOE toca suelo y el apoyo de los jóvenes impulsa a Vox
- Plasencia se prepara para una masiva llegada de seguidores para despedir a Robe
- La ‘Beverly Hills’ de Cáceres ya no para: el eje donde siempre hay un negocio nuevo
- Lágrimas, colas kilométricas, 'Los Robe' y Manolo Chinato en directo, en el adiós al músico en Plasencia
- El último adiós a Robe en Plasencia: 'Todas las etapas de mi vida han sido un álbum suyo
- La churrería La Placentina de Plasencia dice adiós, tras 73 años de trabajo
- Las máquinas que estaban construyendo el puente de Cedillo (Cáceres) se retiran porque falta una firma de Óscar Puente y la obra se vuelve a retrasar

