Movistar+ presentará en el FesTVal de Vitoria que arranca la próxima semana sus nuevas series, 'Lola', que repasa la vida artística de Lola Flores, y 'Todos mienten', sobre la controvertida relación de una profesora con un alumno, además de la próxima temporada del programa de entrevistas B.S.O. con Emilio Aragón.

Movistar+ será una de las cadenas que volverá a presentar en el Festival de Televisión de Vitoria sus novedades de cara a la próxima temporada.

El mismo día de la inauguración del FesTVal, el martes 31 de agosto, Movistar+ exhibirá ante los medios y el público "Lola", una serie documental original de esta cadena en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio), que revisa los grandes momentos de la vida y la carrera de la artista y algunas de sus frases inolvidables.

Sus hijas, Lolita y Rosario Flores, y su hermana Carmen Flores participan en esta serie documental y acudirán a Vitoria.

El preestreno con público tendrá lugar ese mismo martes en el Palacio de Congresos Europa de la capital alavesa y contará con la presencia de Israel del Santo, director "Lola", además de productores y reparto.

La segunda nueva serie de Movistar se presentará el jueves 2 de septiembre. "Todos mienten" narra la historia de una profesora residente en una exclusiva urbanización que se ve repudiada por su familia y amigos tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos.

Este thriller trepidante y adictivo deriva en un juicio social con consecuencias imprevisibles. Creado y dirigido por Pau Freixas, está protagonizado por Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio junto a Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Carmen Arrufat y Berta Castañé.

En el FesTVal se proyectarán los dos primeros capítulos de la serie.

El viernes 3 será el turno de B.S.O, el programa de entrevistas de Movistar+ en colaboración con Estudio Caribe en el que Emilio Aragón pone su vocación como músico y su bagaje artístico para crear este espectáculo televisivo que mezcla actuaciones musicales en directo, emoción, nostalgia y sorpresas.

Emilio Aragón volverá al FesTVal después de recoger en 2018 el Premio Joan Ramón Mainat para compartir las novedades de su programa.