UBA entra en crisis en el nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Morning Show'. Alex Levy (Jennifer Aniston) regresa al canal tras haber mostrado su marcha en el anterior avance. El adelanto mostrará cómo nuevas intrigas, traiciones y revelaciones entrarán en escena, además de nuevos fichajes como el de Julianna Margulies. La segunda tanda de episodios tiene previsto desembarcar en AppleTV+ el 17 de septiembre.

La acción se retoma justo después de los sucesos explosivos de la primera temporada. En esta segunda temporada, el equipo de 'The Morning Show' deberá recuperarse de la destrucción causada por las acciones de Alex y Bradley (Reese Witherspoon). Además, tanto la UBA como el mundo en general experimentan grandes cambios, en el que las identidades juegan un papel cada vez más importante, y el abismo entre cómo alguien se presenta y en realidad es se convierte en algo cada vez más grande.

El 17 de septiembre será cuando se estrenen los dos primeros episodios en la plataforma en streaming. Posteriormente, cada viernes irá llegando un nuevo capítulo hasta terminar de emitirse la segunda tanda, que consta de 10 episodios.

Junto con Aniston y Whiterspoon, vuelven también a Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

A ellos se suman en esta temporada Julianna Margulies como Laura Peterson, una nueva reportera informativa de la UBA; Greta Lee como Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA, y Ruairi O'Connor como Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube. También estarán Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo del programa matinal; Holland Taylor como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de informativos y Valeria Golino como Paola Lambruschini, una cineasta documental de origen italiano.