'Los Protegidos: el regreso' estará de vuelta en Atresplayer Premium por Navidad. La temporada completa de la serie podrá verse en la plataforma de Atresmedia a partir del próximo 12 de diciembre. Cada domingo estará disponible un nuevo episodio, según ha desvelado el grupo de comunicación en una nota de prensa. 

El pasado mes de septiembre tuvo lugar el preestreno del primer episodio de la ficción. Tres meses después de dicho evento, los fans podrán descubrir cómo continúa y cuál es el desenlace de la nueva historia protagonizada por la familia Castillo, compuesta por un total de cuatro episodios. 

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo encabezan el reparto de 'Los Protegidos: El regreso', la continuación de la exitosa serie que emitió Antena 3 entre 2010 y 2013 y que logró una media de más de 3 millones de espectadores

Sinopsis de 'Los Protegidos: El regreso'

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta... Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos.