Disney+ también estrena el mes de abril cargado de importantes novedades en su catálogo. Uno de los más destacados es el estreno de 'Las Kardashian', la nueva serie de la familia más mítica de celebritys de Estados Unidos, que llegará a la plataforma de pago el próximo 14 de abril.

Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie dejan que las cámaras les acompañen en su día a día para que el público conozca la verdad que esconden los titulares. Esta serie muestra entre otras cosas la gigantesca presión que implica gestionar negocios de miles de millones de dólares, los momentos de juego y de llevar los niños al colegio, y ofrece a los espectadores una historia fascinante y cercana sobre el amor y la vida bajo los focos. 

'El sueño de Nate' - Estreno - 1 de abril

Otro de los estrenos destacados de Disney+ en este mes de abril es 'El sueño de Nate', que llegará el próximo 1 de abril. Nate Foster, de 13 años, sueña con Broadway, pero hay un pequeño problema: ni siquiera puede conseguir un papel en la obra del colegio. Pero cuando sus padres se van de la ciudad, Nate y su mejor amiga Libby aprovechan la oportunidad y se escapan a la Gran Manzana para demostrar que todos están equivocados. Un encuentro casual con Heidi, la tía de Nate a la que no veía hace mucho tiempo, da un vuelco a su viaje y juntos aprenderán que las mejores aventuras de la vida son tan grandes como sus sueños.

'Ice Age, las desventuras de Scrat' - Estreno - 13 de abril

En 'Ice Age, las desventuras de Scrat', la ardilla experimenta los altibajos de la paternidad, mientras establece un vínculo con el adorable y travieso Baby Scrat, y luchan por hacerse con la preciada Bellota. La serie cuenta con las voces en su versión original de Chris Wedges (Scrat) y Karl Wahlgren (Baby Scrat), y está producida por Anthony Nisi, con Robert L. Baird y Andrew Millstein como productores ejecutivos. 

'Muerte en el Nilo' - Estreno - 6 de abril

Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada. La aventura se desarrolla en un paisaje con maravillosas vistas al desierto y a las imponentes pirámides de Guiza. Muerte en el Nilo trata de una dramática fábula de amor que sale mal, y cuenta con unos personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los giros y dilemas de la historia dejarán a los espectadores preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

'Los ángeles ignorantes' - Estreno - 13 de abril

Cuando Massimo, el marido de Antonia, muere en un accidente, ella descubre que tenía una aventura con un joven llamado Michele. Devastada por la noticia, Antonia empieza a investigar la vida secreta de su marido y entabla una amistad inesperada y entrañable tanto con Michele como con su círculo de excéntricos amigos, que eran una segunda familia para Massimo. Gracias a todos ellos, cambiará su punto de vista sobre la vida, pero ¿podrá aprender a amar de nuevo?

Otros estrenos

  • 6 de abril: 'Vaya tela, Sam'
  • 8 de abril: 'Sex appeal', 'La llamada de lo salvaje'
  • 13 de abril: 'Bendita paciencia'
  • 15 de abril: 'Fresh'
  • 20 de abril: 'The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes', 'Perfect Harmony'
  • 22 de abril: 'Mi gran pequeña granja: el regreso', 'Explorer: Alex Honnold en el Amazonas', 'Osa polar y osa polar: cómo se hizo', 'Le Mans 66'
  • 27 de abril: 'Sketchbook: Cómo empezar a dibujar', 'Ridley Road', 'Promesas de arena', 'Grand hotel', 'The big leap: el gran salto'
  • 29 de abril: 'El odio que das'