Antena 3 sigue apostando por las series turcas que tantas alegrías le han dado en los últimos años. Tras la emisión de 'Mi hija''Mujer' o 'Infiel', la cadena principal de Atresmedia ha confirmado el estreno de una nueva ficción otomana esta misma semana. 'Hermanos', su próxima apuesta originaria del país del este, llegará este mismo domingo 26 de junio. A las 22:00 horas, la audiencia podrá seguir el primer episodio de 'Hermanos', que roba un hueco a 'Infiel', serie emitida en la franja hasta ahora y cuya emisión empezará después. Ambas ficciones harán dúo en la noche de los domingos desde esta misma semana.

Así es 'Hermanos'

Kadir, Omar, Asiye y Emel son cuatro hermanos de diferentes edades que viven en familia. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco repentino debido a la muerte de sus padres. Apoyados los unos en los otros, la relación entre ellos se fortalecerá, pero los problemas solo acaban de empezar. Tendrán que enfrentarse a personas que quieren aprovecharse de ellos y que aportarán más conflictos a su complicada situación.

Celil Nalçakan, Aylin Akpınar, Yiğit Koçak y Su Burcu Yazgı Coşkun encabezan el reparto de 'Hermanos', que cuenta con un total de 57 episodios divididos en dos temporadas (la primera de 18 y la segunda de 39).