QUEJA VECINAL

Crematorio de Cáceres

Ricardo Redondo // Cáceres

Estimados señores, me dirijo a ustedes para comunicarles que esta tarde (por el domingo) ha sido insoportable el olor a quemado del crematorio. Era un olor que se metía en la garganta, un olor difícil de describir pero, además, desagradabilísimo cuando constatas que es un cuerpo de persona quemado. Es inadmisible que los vecinos que vivimos en plena ciudad tengamos que soportarlo. Aún no se ha hecho nada, todo sigue igual.

CORRUPCIÓN

Una auténtica mafia

Miguel Fernández-Palacios Gordón // Madrid

Mi indignación por el vasto escándalo de la corrupción y saqueo de las arcas públicas, queda capitidisminuido al lado de la innegable mafia existente en el Ministerio del Interior de Jorge Fernández Díaz, para influenciar en los procesos democráticos con la elaboración, ad hoc, de pruebas y filtración de informes falsos por parte de la «policía patriótica» contra quienes no eran del PP. ¡Vaya concepto de patria!

El objetivo: la intolerable manipulación de la libre voluntad del pueblo a la hora de votar, para influir en el resultado electoral, mientras se conspiraba contra un probable gobierno legítimo y democrático durante la constitución de las Cortes en 2016, y el robo y destrucción pruebas que supuestamente les implicaban. Por el tremendo daño hecho a las instituciones y a la democracia, esto sí es un auténtico golpe de Estado.

¿Quién dio la orden? ¿Quién lo sabía? La fetidez que sale del albañal de Génova -¡pidan perdón y refúndense!- es tan insoportable que debemos conocer las respuestas antes de acudir a las urnas.

Y Ciudadanos, ¿pactará con ellos?

Y la prensa que difundió la inmundicia, ¿mostrará su contrición?