La XVI edición del Festival cultural 20 a la Isla llega hoy a su fin con la actuación del mago Robin Ventura, que hará las delicias de jóvenes y mayores con un espectáculo divertido y diferente al resto. La entrada es gratuita y comenzará a las diez de la noche.

Robin Ventura está considerado como uno de los mejores magos de Madrid y lo que más sorprende es que tiene todo tipo de espectáculos para todo tipo de circunstancias, todos muy cuidados, comerciales y de mucha calidad, como señaló la organización. En sus sesiones de magia, que no tiene desperdicio, mezcla magia, magia con animales, ventriloquía y participación, que hace las delicias, sobre todo, de los más pequeños.

Es muy conocido por su magia tematizada, como la de miedo para Halloween, un clásico de las noches madrileñas otoñales en la Cripta Mágica; la científica para los pequeños o la de aventuras como si fuera un auténtico Indiana. Hoy hará un gran espectáculo que gustará a niños y mayores, según destacó la organización del 20 a la Isla.

Hasta ahora, el éxito cosechado ha sido alto con las actuaciones del monologuista Edu Lucky, del cantaor Jorge Peralta y del concierto de Fitomanía, tributo a Fito y Fitipaldis.

La entrada es gratuita, como siempre, y el espectáculo comenzará a las diez de la noche en la explanada habitual del parque de la Isla.