de febrero a abril
La diócesis ofrece talleres de educación afectivo-sexual
REDACCIÓN PLASENCIA
La diócesis de Plasencia ha organizado un curso de educación afectiva y sexual que comenzará este fin de semana y continuará en marzo y abril en el seminario. Está dirigido a personas que tengan a su cargo a niños y jóvenes y un total de 30 personas, la mayoría laicos, se han inscrito. La idea es que «tengan herramientas para contestar cuando niños o jóvenes les pregunten por estos temas».
- Fernando Pizarro renuncia a la Alcaldía de Plasencia y asumirá la dirección de la Fundación Academia de Yuste
- Rodrigo Santos, el niño de Plasencia con altas capacidades que estudia piano y ha ganado un Premio Extraordinario de Primaria
- El vicepresidente de la Junta Óscar Fernández sobre el CEREZA de Plasencia: 'No será un Marcelo Nessi ni un centro de Menas
- Plasencia vuelve a tener pista de verano, años después de su desaparición
- Ignacio Iglesias, el joven de Plasencia que se ha quedado en Extremadura de la mano de Atrio
- Una autónoma de Plasencia lleva cinco meses con su tienda cerrada por un derrumbe en la calle del Sol
- David Dóniga, el delfín que siempre fue leal a Fernando Pizarro y se convierte en alcalde de Plasencia
- Despedida del alcalde de Plasencia entre lágrimas: 'Yo nunca soñé con ser alcalde y ahora cierro 27 años de mi vida