La exposición de Las Edades del Hombre, anunciada para el próximo año en Plasencia, se desarrollará entre los meses de mayo y noviembre, según ha anunciado la concejala de Turismo, Belinda Martín.

La edil va a mantener, desde esta misma semana, reuniones con el mayor número de colectivos de la ciudad para transmitirles la importancia de este evento y facilitarles información sobre lo que puede suponer, económicamente y en volumen de visitantes.

Así, las reuniones van a comenzar por los empresarios, comerciantes, sector turístico y asociaciones de vecinos y el objetivo es «que vayamos de la mano» y además, invitarles a que aporten ideas y sugerencias para llevar a cabo durante los meses de la exposición porque «tendrán nuestro apoyo».

Su propósito es trabajar con las ideas durante este verano para plasmar los proyectos a partir de septiembre. Además, se van a llevar a cabo talleres y cursos informativos, de forma voluntaria, para preparar a los colectivos y «que conozcan mejor la ciudad para que puedan también informar sobre ella si un visitante les pregunta».