Agentes de la Guardia Civil del puesto de Serradilla han conseguido localizar en un área de servicio de la A-66 a un vecino de Plasencia de 50 años, que se encontraba deshidratado y con “quemaduras producidas por el sol”. Fue trasladado por servicios médicos al hospital Virgen del Puerto de Plasencia.
Según ha comunicado el cuerpo, la tarde del pasado sábado, día 24 de julio, agentes del puesto de Serradilla recibieron una llamada de emergencia de la Central Operativa de Servicios de la Comandancia de Cáceres, informando de que en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se había presentado una denuncia sobre la desaparición de una persona, un varón de 50 años que sufre una enfermedad mental.
Los agentes iniciaron un rastreo por las vías de comunicación de salida de Plasencia, recorriendo varias carreteras y caminos, sin resultado positivo. Posteriormente, llevaron a cabo diferentes inspecciones en las áreas de servicio de la Autovía A-66.
En una de las áreas de servicio, el encargado informó a los agentes de que el desaparecido podía encontrarse en el interior del local, como así fue.
Una vez localizado, se procedió a evaluarlo, observando que “se encontraba con síntomas de deshidratación y con quemaduras producidas por el sol, facilitándole bebidas hidratantes para que mejorara su estado y solicitando de inmediato la asistencia médica” que le trasladó al hospital.