El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha confirmado la muerte de un hombre de 59 años que se vio involucrado el pasado 22 de julio en accidente de tráfico en la circunvalación norte de Plasencia, que se saldó con dos heridos.

El fallecido sufrió  politraumatismos y fracturas costales e ingresó en estado grave en la UCI del Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Universitario de Cáceres donde murió el pasado 26 de julio.

El otro involucrado (de 32 años) sufrió una contusión superior y estuvo en observación en Urgencias del hospital placentino, en estado menos grave.

El accidente se produjo debido al choque frontal de dos vehículos entre la glorieta del hotel Azar y la que da acceso a la carretera de Montehermoso y Obispo Laso. Ambos eran los conductores de los dos turismos.

Estado del otro de los vehículos. EL PERIÓDICO

INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO

Según la Guardia Civil de Tráfico el choque se produjo cuando uno de los coches, de marca BMW y conducido por el hombre de 32 años, invadió el carril contrario por causas que aún se desconocen y chocó frontalmente contra un Volkswagen Golf que conducía el fallecido de 59 años.