HAN SALIDO A LA VENTA ESTE JUEVES A LAS DOCE Y SE HAN AGOTADO

Aluvión de quejas por la dificultad para comprar entradas para los conciertos de Robe en Plasencia

"Timo", "imposible", "estafa", "página saturada" o "colapso total", son las frases que los seguidores están dejando en sus redes

Mensaje en la página oficial de venta de entradas para el concierto del viernes.

Mensaje en la página oficial de venta de entradas para el concierto del viernes. / EL PERIÓDICO

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

A las doce han salido a la venta este jueves las entradas para los conciertos de Robe Iniesta en Plasencia, los días 8 y 9 de octubre, y, como ha sucedido en conciertos anteriores, las redes oficiales se han llenado de críticas por la dificultad para comprarlas.

"Qué estafa más grande", "vaya timo", "imposible", "página colapsada", "indignante", "qué decepción" o "vaya cagada" son algunos de los comentarios que los seguidores del placentino han dejado en los perfiles oficiales de sus redes sociales.

Porque muchos estaban incluso con varios dispositivos esperando desde antes de las doce y se han topado con que la página oficial de venta les indicaba que sería redirigido al sistema de compra en un tiempo estimado de menos de diez minutos pero, media hora después, aparecía otro mensaje diciendo que se estaban vendiendo las últimas entradas.

Así, no han tenido posibilidad ni de elegir asiento, mientras que a otros que sí lo han hecho, les informaban después de que ya estaban ocupados.

El palacio de congresos, lugar de celebración de ambos conciertos, también ha recibido llamadas de muchos seguidores que señalaban que les estaba resultando imposible comprar entrada. Otros, los menos, afirman haberlo conseguido.

A las críticas, muchos fans han sumado también que una página de venta no oficial las estaba ofreciendo a partir de 119 euros y señalaba que tenía disponibles, una "estafa" que han censurado y de la que han advertido también en las redes.

Como ejemplo, este periódico ha intentado, desde las 12.01 minutos, adquirir una entrada y el mensaje de la página, una hora después, seguía siendo "sigue esperando". A las 13.15 horas, ha cambiado a "todas las entradas se han agotado".

A esa misma hora, las páginas oficiales informaban de que las entradas para los dos conciertos estaban agotadas.