Una docena de agentes, ocho de la Policía Local y cuatro de la Nacional realizaron este domingo una inspección en la discoteca Déjà vu de Plasencia, situada en la céntrica calle Talavera y de la que se han quejado los vecinos por los ruidos que se filtran a sus viviendas.

Según ha informado la Policía Local, como resultado de esa inspección, que tuvo lugar a las cuatro de la madrugada del domingo, los agentes verificaron el cumplimiento del aforo reglamentario. Además, "durante todos los servicios nocturnos del puente, se ha prestado especial atención al cumplimiento de los horarios de cierre, no registrándose ninguna incidencia al respecto", señala el parte policial, que firma el intendente, Enrique Cenalmor.

La inspección ha sido fruto de la orden que dio el departamento de Urbanismo la semana pasada de realizar una revisión completa al establecimiento para comprobar si cumple la normativa, entre ellas la ordenanza de ruidos.

Por otro lado, durante el puente, la Policía Local ha puesto 25 denuncias de tráfico y otras dos por orinar en la vía pública. También ha levantado un atestado de tráfico por un atropello en la avenida de Salamanca el día 30 de octubre, por el que una persona resultó herida y otro por un accidente de circulación por alcance con dos heridos, a la una de la tarde del día 30.

A su vez, ha puesto una denuncia por falta de respeto a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones y otra por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes en la vía pública.