El cuerpo de Camilo Crespo Peregrino, el hombre que llevaba desaparecido desde el 27 de diciembre, ha aparecido este miércoles, sin vida. Según ha confirmado la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Extremadura, que coordinaba la búsqueda, ha sido encontrado en torno a las tres de la tarde, en las proximidades de la rotonda que lleva a las comarcas de La Vera y el Valle del Jerte. A falta de confirmación por parte del forense, el cuerpo nacional ha confirmado que podría tratarse de un suicidio.

Precisamente, la búsqueda se había centrado este miércoles en esa zona porque una cámara de vigilancia de un establecimiento situado en la calle Tornavacas había grabado a Camilo Crespo dirigiéndose hacia el puente de Adolfo Suárez, que termina en esa rotonda.

Ha sido el final de diez días de búsqueda en los que la Policía Nacional ha contado con la colaboración de la Policía Local, Protección Civil, Guardia Civil, bomberos, dos perros de rescate y drones de distintos cuerpos. Aunque el alcalde había manifestado hasta ahora su esperanza de que apareciera con vida, finalmente no ha sido así.