El próximo sábado 2 de abril a las 21.00 horas los amantes de la canción con mayúsculas tienen una cita ineludible. El cantante sevillano Paco Candela ofrece un concierto en el Palacio de Congresos de Plasencia, enmarcado dentro de la gira Paseo por lo eterno, con la que está cosechando un gran éxito. Las entradas ya pueden comprarse en www.impactoespectaculos.com

Cartel promocional del concierto de Paco Candela 'Paseo por lo Eterno' en Plasencia el 2 de abril. EL PERIÓDICO

El artista de Mairena del Aljarafe es una de las voces más reconocibles del actual panorama musical y es uno de los cantantes más reclamados por su sorprendente directo. Su último disco se llama Paseo por lo eterno y en él revisita canciones de la canción española, siempre bajo su personalísima visión del cante, sin perder las raíces flamencas. “Todos los temas nos transportan a otra etapa de nuestra vida. Esa es mi intención”, explica el cantante, que ha estado nominado a los Grammy Latinos. El espectador disfrutará sin duda de clásicos como Aires de la Alameda, Yo quiero a Mai, Procuro olvidarte, Se nos rompió el amor o Me muero por ella. En total son 14 temas de artistas como Junco, Alameda, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros…, arreglados de nuevo con el exquisito gusto de Paco Candela.

Paco Candela se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en el Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, Mairena del Aljarafe, se introdujo en el flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que se prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al flamenco.

Una de las mejores voces del país, después de 14 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y de haberse convertido en uno de los artistas más contratados por todo el país con infinidad de conciertos y situando sus discos entre los más vendidos.

Disco recientemente editado que ha supuesto el lanzamiento discográfico más importante del año en su género en el que versiona canciones que el artista ha escuchado desde que era joven. Un homenaje y un repaso a esas canciones "eternas" que han interpretado grandes artistas.

Después de 15 discos de estudio, en los que interpreta sevillanas, tangos, fandangos… y casi todos los palos, convirtiéndose en una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca, ahora presenta una gira donde se reencuentra con sus “candelistas”, como así se autodenominan sus fans, una multitud que crece cada día, en buena medida tras acudir a los conciertos de Paco y descubrir su cercanía y su gran voz. Rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos hacen de cada actuación una noche que el público no puede olvidar, pura emoción y puro sentimiento, es Paco Candela.

VENTA DE ENTRADAS WWW.IMPACTOESPECTACULOS.COM

Palacio de Congresos de Plasencia