La mujer de 30 años de la que se había denunciado su desaparición este domingo en Plasencia ha aparecido y se encuentra en buen estado. Según ha informado la Policía Nacional, la ha encontrado la Policía Local. Esta ha explicado que estaba en un bar del Rosal de Ayala. El edil de Interior, David Dóniga, ha explicado que fue un ciudadano quien llamó a la policía para avisar de que la había visto.
El 112 de Extremadura ha activado este lunes una alerta por la "desaparición" de una mujer de 30 años en Plasencia. María Moreno García. Según ha informado la Policía Nacional, un familiar interpuso la denuncia este domingo, después de que la mujer se marchara "voluntariamente delante del familiar que denuncia".
Según ha explicado la Jefatura Superior, la mujer iba a ser ingresada en el hospital Virgen del Puerto, pero finalmente decidió marcharse. La denuncia se presentó a las nueve de la noche en comisaría y el 112 ha señalado que mide 1,60 centímetros y tiene el pelo castaño claro y largo. Llevaba puesto un abrigo gris con una capucha negra, pantalones vaqueros de color azul y zapatillas grises.
Para cualquier información sobre su paradero, se pide llamar al 112 o, si se está fuera de Extremadura, al 924 33 30 60.