La boda del año en Plasencia está a la vuelta de la esquina y, según la prensa del corazón, Álvaro Falcó e Isabelle Junot ya se encuentran en la capital del Jerte para supervisarlo todo. Porque las celebraciones comenzarán este mismo viernes con una fiesta preboda que tendrá como acompañamiento musical al grupo andaluz Los del Río.

Según las revistas especializadas, los invitados, entre ellos la prima del novio, Tamara Falcó, han sido convocados este viernes, a partir de las ocho de la tarde, a esta celebración de la víspera del enlace. Está previsto que la mayoría, procedentes no solo de España, sino también de Francia y EEUU, lleguen a lo largo de la mañana y se trasladarán al palacio del Marqués de Mirabel desde el parador de turismo, el hotel palacio Carvajal Girón y el hotel Alfonso VIII, donde estarán alojados.

Ya el sábado, el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri y la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen se darán el sí quiero en la capilla del palacio, propiedad de la familia del novio. Será a la una de la tarde y posteriormente, en torno a las dos de la tarde, tendrá lugar un cóctel, seguido de la comida.

Las últimas horas antes de las celebraciones están siendo de preparativos, visibles a las puertas del propio palacio, donde se ha cortado el paso al cañón que da acceso a la puerta principal y varios camiones de empresas, algunas locales, están descargando material.