Una de las mejores voces del país recorre toda España con su tour ‘Paseo por lo eterno’. Paco Candela llegará a Plasencia el sábado, 2 de abril, en el Palacio de Congresos a las 21.00 horas.

Tras su nominación a los Latin Grammy y Premios Odeón 2021 como mejor artista y álbum de música flamenca, Paco Candela presenta, además de sus grandes éxitos, su nuevo trabajo ‘Paseo por lo Eterno’.

Disco recientemente editado que ha supuesto el lanzamiento discográfico más importante del año en su género en el que versiona canciones "eternas" como él las llama que han interpretado grandes artistas como Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros…

Cartel de la actuación de Paco Candela en el Palacio de Congresos de Plasencia. EL PERIÓDICO

Después de 15 discos de estudio, se ha convertido en una de las voces referentes a nivel nacional e internacional de música flamenca. Ahora, presenta una gira donde se reencuentra con sus "candelistas", rodeado de un excelente elenco de músicos y técnicos hacen de cada actuación una noche que el público no puede olvidar.

Ha sido en diciembre de 2021, cuando Paco Candela ha sacado al mercado su nuevo disco ‘Paseo por lo eterno’, que ha salido de su propio sello Candelarte Records.

En esta gira, Candela no solo presenta su nuevo trabajo, sino que también interpretará sus mayores éxitos como ‘Alma de Pura Raza’ que fue número 1 en flamenco en el top de ventas globales.

Paco Candela, pura emoción y puro sentimiento, en el Palacio de Congresos de Palencia, el próximo 2 de abril a las 21:00 horas.

Entradas ya disponibles en WWW.IMPACTOESPECTACULOS.COM