Es el evento social del momento en el papel cuché y también en la capital del Jerte. Plasencia acoge este fin de semana la boda de Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

A la fiesta acudirán más de 250 invitados, entre ellos celebridades tan conocidas como Tamara Falcó, marquesa de Griñón, y prima de Álvaro, que actuará como testigo; Natalia Figueroa, tía abuela del novio, y su marido Raphael (aunque es duda por coronavirus). Y amigos como Carlos Torretta, Javier Hidalgo, Rosauro Varo o Alonso Aznar. Todos ellos degustarán el menú del famoso cocinero español Mario Sandoval, una boda VIP.

Este viernes será la recepción de invitados en la ciudad. También ha trascendido que la fiesta de preboda estará amenizada por Los del Río. Según las revistas especializadas, los invitados han sido convocados a partir de las ocho de la tarde, a esta celebración de la víspera del enlace. Está previsto que la mayoría, procedentes no solo de España, sino también de Francia y EEUU, lleguen a lo largo de la mañana y se trasladarán al palacio del Marqués de Mirabel desde el parador de turismo, el hotel palacio Carvajal Girón y el hotel Alfonso VIII, donde estarán alojados.

Ya el sábado, el hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri y la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen se darán el sí quiero en la capilla del palacio, propiedad de la familia del novio. Será a la una de la tarde y posteriormente, en torno a las dos de la tarde, tendrá lugar un cóctel, seguido de la comida.