Kiosco

El Periódico Extremadura

ESTE VIERNES, EN SAN NICOLÁS

Acto de presentación de Las Edades del Hombre en Plasencia, abierto al público

Vara, en la presentación del cartel de Las Edades del Hombre en Plasencia.

La Fundación Las Edades del Hombre ha convocado un acto de presentación de la exposición que tendrá lugar en la catedral de Plasencia de mayo a diciembre. Será este viernes, día 8, a las 10.30 horas en la iglesia de San Nicolás y estará abierto al público hasta completar el aforo del templo.

Según ha explicado la fundación, esta será la XXVI edición de la muestra sacra, que cuenta para su desarrollo "con la colaboración del obispado de Plasencia y la Junta de Extremadura y la implicación de instituciones provinciales y regionales".

El acto contará con la presencia y la intervención del presidente y el secretario general de la Fundación, José María Gil Tamayo y José Enrique Martín, respectivamente, además del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, el obispo Administrador Apostólico de la Diócesis de Plasencia, Ciriaco Benavente, el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro y el comisario de la exposición, Antonio Luis Galán.

Cabe recordar que todavía no se ha anunciado la fecha de la inauguración de la exposición, pendiente de la agenda de la Casa Real, según han señalado fuentes del Obispado, ya que está prevista la asistencia del Rey de España, Felipe VI.

Compartir el artículo

stats