El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

PREPARA LOS CARTELES PARA LA FERIA

El Grupo Ceber Tauro se queda con la gestión de la plaza de toros de Plasencia

Emilio de Justo, que no podrá torear en Plasencia. EL PERIÓDICO

El Grupo Ceber Tauro SLU acaba de ser nombrado por la junta de gobierno del Ayuntamiento de Plasencia adjudicatario de la gestión de la plaza de toros placentina por dos años, prorrogables otros dos. Recibirá del ayuntamiento 48.400 euros anuales.

Ha sido tras dos años de litigio contra la UTE a la que se concedió inicialmente el contrato. Una de sus empresas ha quedado disuelta por orden judicial, lo que había solicitado Ceber Tauro en base a sus cuentas.

La junta de gobierno señala que la propuesta de Ceber Tauro para el sábado de feria, el 11 de junio, es un mano a mano entre Antonio Ferrera y Emilio de Justo, que ha resultado herido este mismo mes en Las Ventas y lidiarían tres toros cada uno. Para el domingo 12, la propuesta recoge a los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Leonardo Hernández y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Sin embargo, la empresa ha señalado que esos carteles se propusieron en el año 2019, cuando tuvo lugar el concurso por la gestión de la plaza y ahora tendrá que "modificar los carteles, estamos trabajando en ello".

Compartir el artículo

stats