El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

INCIDENCIAS DEL FIN DE SEMANA

Una llamada vecinal permite detener a un presunto maltratador en Plasencia

Los vecinos llamaron a la policía alertados por los gritos de la mujer

Policía Local, que detuvo a un hombre en Plasencia por presunta violencia de género. TONI GUDIEL

Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos y estos llamaron a la Policía Local, que acudió al domicilio y acabó deteniendo a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. Ha ocurrido en Plasencia este fin de semana.

Según ha informado el ayuntamiento, los agentes que acudieron a la vivienda de la pareja comprobaron "los hechos con la declaración de la mujer, a la que llevan a los servicios sanitarios", mientras que al hombre le detuvieron y le trasladaron a la comisaría de la Policía Nacional.

Dos incendios intencionados

Por otro lado, el parte de la Policía Local refleja también que este domingo han tenido lugar dos incendios intencionados, uno por la zona del bar Sabor y otro junto al camping La Chopera.

Igualmente, debido al fuerte viento que sopló durante la noche del viernes al sábado, se han producido varias incidencias, como la caída de un tramo del techo de pladur del palacio de congresos, de madrugada, que no provocó daños y no ha afectado a la parte estructural del edificio, por lo que el sábado se limpió y el domingo el palacio continuó con su actividad normal.

Además, la caída de una valla produjo daños en un vehículo y a otro le cayó un árbol encima y también resultó dañado.

Por otro lado, la policía ha identificado a los ocupantes de un vehículo, de nacionalidad argentina, que tenían orden de presentarse ante la Policía Nacional "al no acreditar su situación legal en España".

Compartir el artículo

stats