El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

ACTUACIÓN BENÉFICA EN EL TEATRO ALKÁZAR

Un viaje de risas en Plasencia, para ayudar a enfermos de alzhéimer

Álex Clavero ofrece por última vez su monólogo ‘Mi madre es trending topic’, a favor de Afads-Norte de Cáceres

El humorista Álex Clavero. GRACIELA VILAGUDIN

Un viaje por la vida de cada uno, por épocas que todos «hemos vivido» y con las que el público «se va a sentir identificado» y todo en una hora y media de «muchísimas risas, garantizado». Además, con una causa solidaria, ayudar a las personas con alzhéimer que atiende la asociación Afads-Norte de Cáceres.

Es lo que va a ofrecer este sábado, a las ocho de la tarde en el teatro Alkázar de Plasencia, el humorista Álex Clavero. Conocido por participar en programas como El hormiguero o El club de la comedia, Clavero continúa en antena gracias al programa de Rock FM El francotirarock y lo compagina, entre otras actividades, con espectáculos por toda España.

Un ejemplo es Mi madre es trending topic, con el que lleva de gira más de seis años «con un éxito bastante fuerte». Pero cada espectáculo tiene un final y Clavero ha decidido que sea Plasencia el último lugar en el que lo vaya a poner en escena.

Porque en Plasencia tiene «muchos amigos, además, una de mis amigas trabaja en Afads y me parece una causa súper noble. Plasencia es una tierra amiga y esta causa también debería ser amiga».

Por eso no cobrará «ni un euro» por representar el espectáculo y toda la recaudación se destinará a la asociación Afads.

El humorista explica que la base de Mi madre es trending topic es «una cosa que me pasó con mi madre, parte de una verdad para definir cómo eran las cosas antes y cómo son ahora, lo que han cambiado y todo con un humor constante». Asegura que el ritmo es «altísimo» y confía en que el público «se va a descojonar vivo».

Las entradas están a la venta por entre 12 y 14 euros en Plasencia Sabores, el restaurante Los Monges, El balcón del Valle y el bar El Penalti. En taquilla se pondrán también a la venta, pero costarán entre 15 y 17 euros. También hay fila cero, en el número de cuenta ES45 0049 0059 8320 1110 4900.

Compartir el artículo

stats