Una joven no ha tenido más remedio que tirarse sobre un talud de tierra para evitar ser atropellada en Plasencia. Ha ocurrido la madrugada de este sábado y el conductor del vehículo ha sido detenido por la Policía Local, por conducción temeraria, pero también porque dio una tasa de alcoholemia de 0,90.

Según ha informado el concejal de Interior, David Dóniga, en torno a las 7.30 horas, el vehículo iba circulando por la parte superior del parking de la calle Velázquez en dirección al acueducto. Al llegar a Velázquez, perdió el control y se cruzó derrapando al sentido contrario, donde "unos peatones que van por esta zona casi son atropellados". Fue entonces cuando la joven saltó al talud, haciéndose daño en un tobillo.

Este ha sido el incidente más destacado del parte policial de la feria remitido por el edil de Interior. Además, hubo otros cuatro positivos de alcoholemia en dos controles y, sobre las 6.15 horas, se llamó a una ambulancia para atender a un joven que se había cortado en un pie en la zona de las casetas.

También se retiró un vehículo con la grúa del entorno del ferial por estar estacionado en un paso de peatones y carecer de seguro.