La Concejalía de Familia informa que ya se han publicado las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones destinadas a ayudas individualizadas de transporte, comedor escolar para el Centro Infantil Dulce Chacón para el curso 2022-2023.

Las ayudas que ofrece el Ayuntamiento de Plasencia son en beneficio de la población infantil escolarizada y de las unidades familiares con dificultades y/o carencias socio-económicas para gastos escolares en la modalidad de comedor escolar, transporte escolar y becas para el Centro Infantil “Dulce Chacón”.

En este sentido, para el curso 2022-2023 se ofertan un total de 70 becas para transporte escolar, 45 becas de comedor escolar y un máximo de 11 becas para el Centro Infantil Dulce Chacón, de septiembre a diciembre de 2022, pudiéndose prorrogar hasta junio de 2023.

Los interesados en solicitar estas ayudas, que ya están disponibles en la página web del Ayuntamiento de Plasencia, podrán presentarlas en el registro hasta el 24 de agosto. Se deberá aportar la solicitud propiamente cumplimentada y firmada por los representantes legales del menor, así como la documentación requerida.