La Policía Nacional ha detenido por segunda vez en una semana a un hombre de 42 años al que se le acusa de un robo en el interior de una vivienda, y al que se le imputó hace apenas seis días un total de 12 robos con fuerza en interior de vehículos en Plasencia.

El pasado 29 de agosto se produjo su detención por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de domicilio, habiendo sido detenido el 23 de agosto por el robo en los vehículos.

El robo con fuerza se perpetró en una vivienda sita en el Camino de las Huertas de Plasencia. Al personarse en el lugar, los policías comprobaron que, mediante escalo, habían fracturado la puerta de la terraza de la segunda planta, accediendo al interior y sustrayendo la vitrocerámica de la cocina.

Al visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas, los agentes reconocieron al supuesto autor de los hechos.

Horas después y como consecuencia del dispositivo de búsqueda activado, se procedió a su detención.

El detenido cuenta con varios antecedentes, y tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.