Este año se cumplen 104 años de la creación de la Agrupación Socialista de Plasencia. 104 años desde aquel 20 de junio de 1918 en el que una serie de personas decidieron hacer realidad que en nuestra ciudad se creara este partido. Y durante la semana que viene estarán celebrándolo con actos conmemorativos. Algunos serán exclusivos para militantes y simpatizantes y otros serán abiertos a la sociedad placentina.

El Jueves día 15, en el Palacio de Congresos, a las 20.00 h celebraremos una mesa redonda con el título 'Plasencia En-Clave de Futuro'. Una mesa en la que se debatirá sobre '¿Que Plasencia queremos para el Futuro?'. La mesa estará compuesta por:  Alfonso Gómez Goñi  (Director General de Arquitectura); César Ramos Esteban (Diputado Nacional); Luis Valverde (Arquitecto y Profesor de Arquitectura); Eugenio Hernández (Círculo Empresarial PlacenAno); y Montaña Domínguez (Urbanista).

Actos conmemorativos por el 104 aniversario del PSOE de Plasencia. EL PERIÓDICO

El viernes día 16, en el Palacio de Congresos, a las 20.00 horas se celebrará una mesa redonda con el título '104 años de Historia', en la que se hablará de la historia de Plasencia en estos años. La mesa estará compuesta por:  Cristina Almeida   (Abogada y PolíAca); Valentín García    (Diputado Nacional); Fernando Ayala (Diputado Regional); Javier Jiménez (Profesor de la UEX); MartínGarcía (Ex Diputado Provincial).

La conmemoración se cerrará el día 24 de septiembre con un acto público en la Torre Lucía, con la presencia de Guillermo Fernández Vara.