EN LA AVENIDA DEL VALLE

Dos nuevas zonas para carga y descarga, en Plasencia

Una de las zonas donde habrá carga y descarga en Plasencia.

Una de las zonas donde habrá carga y descarga en Plasencia. / TONI GUDIEL

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

El Ayuntamiento de Plasencia va a habilitar en la avenida del Valle dos zonas para que empresas y ciudadanos particulares puedan aparcar por tiempo limitado, es decir, para carga y descarga o para hacer cualquier recado en la zona centro que no conlleve mucho tiempo.

Lo han solicitado las asociaciones de comerciantes Zona Centro y Puerta y Calle Talavera al alcalde y Fernando Pizarro ha señalado que ya se ha transmitido la petición a la Policía Local para que se encargue de delimitar y señalizar las plazas.

Una de ellas estará ubicada a la altura de una clínica dental y la otra justo delante de la escultura del nadador que se encuentra en la avenida.

Por otro lado, respecto a la petición de aparcamientos rotatorios en la Cruz Dorada, Pizarro ha dicho que se va a estudiar «el modo», siempre que no suponga un «enfrentamiento» con los vecinos. Además, sobre el de la puerta del Sol, ha afirmado que las máquinas de tiques ya han vuelto a la zona y volverán a funcionar «en un breve espacio de tiempo».