Kiosco El Periódico Extremadura

El Periódico Extremadura

EN ESTADO GRAVE, EN BADAJOZ

Detenido por imprudencia grave tras atropellar a una mujer en Plasencia

El conductor dijo que no la vio, pero según la policía, llovía y los agentes comprobaron que el limpiaparabrisas del vehículo no funcionaba

Paso donde fue atropellada una mujer en Plasencia, este domingo. EL PERIÓDICO

Un hombre ha sido detenido en Plasencia por un presunto delito de imprudencia grave tras atropellar a una mujer en un paso de peatones situado en la avenida de Salamanca.

Ha ocurrido este domingo, en torno a las siete de la tarde. Según fuentes policiales, la mujer, de 41 años, cruzaba el paso de cebra cuando fue atropellada y fue trasladada al hospital Virgen del Puerto debido a que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en la zona de los ojos, boca y nariz. Según ha comunicado el SES, se la trató en Urgencias y después fue trasladada al Hospital Universitario de Badajoz para una cirugía por las heridas en la zona orbital y el pómulo. Se encuentra en estado grave.

El conductor declaró a la Policía Local que no había visto a la mujer. Se le hizo la prueba de alcohol y drogas y dio negativo, pero los agentes comprobaron que el limpiaparabrisas no le funcionaba, por lo que su visión, al estar lloviendo, era muy limitada.

Por este motivo, fue detenido por un presunto delito de imprudencia grave.

Compartir el artículo

stats