Con el comienzo del año, es común realizar una lista de propósitos a llevar a cabo durante estos 12 meses. Y hay uno que suele abarcar los deseos de muchas personas: comprar un piso o una casa. Empezar una nueva vida en otra ciudad u otro barrio es una de las motivaciones para comenzar el 2023.

Una de las ciudades de Extremadura más cómoda y tranquila para vivir es Plasencia. Recientemente, han salido a la venta en el portal de anuncios de Idealista cerca de 15 viviendas por menos de 40.000 euros. Algunos amueblados, otros sin amueblar, en buenas zonas, chalets, pisos...

A continuación, recomendamos algunos de ellos, con la posibilidad de visualizarlos todos en la web de Idealista.

  • Casa o chalet en venta en Zona Sur-Av. de España-San Miguel por 30.000 euros. Pequeña casita a la venta junto al puente Trujillo, en Plasencia. Tiene una superficie de 52 m2 distribuidos en amplio salón comedor con inmejorables vistas al paseo del río Jerte, cocina amueblada, dos dormitorios y un baño. Equipada con bomba de calor y frío en salón y dormitorio. Zona tranquila y muy próxima a superficies comerciales.
  • Piso en venta en avenida de España por 34.200 euros. Vivienda protegida a la venta en la quinta planta del edificio ubicado en la Avenida España, en Plasencia, Cáceres. La vivienda se distribuye en salón, 3 habitaciones, 1 baño con bañera, cocina amueblada y con lavadero y terraza. En las inmediaciones podemos encontrar centros educativos y deportivos, supermercados, bancos, comercios, restaurantes, etc. Se trata de una vivienda acogida al programa de Vivienda Protegida. Al ser una vivienda sometida a régimen de Protección, su transmisión está sujeta a las formalidades legalmente prescritas y al cumplimiento por el cliente de las condiciones y requisitos según normativa.
  • Piso en venta en Zona Sur-Av. de España-San Miguel por 34.700 euros. El inmueble dispone de 71 m2 construidos, los cuales se distribuyen en 3 dormitorios, 1 baño, cocina. Dispone también de terraza y lavadero en la cocina.
  • Piso en venta en calle de Antonio Vargas y Laguna, 21 por 38.400 euros. El piso se encuentra situado una zona residencial próxima a la carretera N-110, vía principal de acceso. Cerca de superficies comerciales y centros médicos. Protección oficial. Tiene 73 m2 distribuidos en 3 habitaciones y un baño.