SUCESO

Aparece el cuerpo de un hombre ahogado en Plasencia

El cadáver ha sido hallado en el río a la altura del parque de La Isla. Se trata de un transeúnte de 57 años, de Tiétar y todo apunta a que ha sufrido un accidente

Efectivos en la zona del río donde ha aparecido un hombre ahogado en Plasencia.

Efectivos en la zona del río donde ha aparecido un hombre ahogado en Plasencia. / TONI GUDIEL

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre en el río Jerte en Plasencia. En concreto, según ha podido saber este periódico, el cadáver ha sido hallado a la altura del parque de La Isla pasado el mediodía de este domingo, 19 de febrero.

Agentes dentro de la zona acordonada donde ha aparecido un hombre ahogado en Plasencia.

Agentes dentro de la zona acordonada donde ha aparecido un hombre ahogado en Plasencia. / TONI GUDIEL

Según ha explicado el concejal de Interior, David Dóniga, se trata de un hombre de 57 años, un transeúnte conocido en Plasencia porque "estuvo durante la pandemia en el espacio para transeúntes abierto en El Berrocal" y procede de Tiétar.

Sin signos de violencia

Ha aparecido enredado entre ramas y zarzas del cauce del río, boca abajo y sin pantalones, que podrían haber quedado enredados entre ramas. Además, también había una zapatilla en la orilla, a unos 50 metros, por lo que todo apunta a que ha podido tratarse de un accidente, ya que además, no tenía signos de violencia, aunque la investigación está abierta.

A la zona, que ha sido acordonada, han acudido agentes de la Policía Nacional, Policía Local y bomberos, a la espera del forense para realizar el levantamiento del cadáver, lo que se ha producido antes de las dos de la tarde.

Suscríbete para seguir leyendo

TEMAS