Ha aparecido el cuerpo sin vida de un hombre en el río Jerte en Plasencia. En concreto, según ha podido saber este periódico, el cadáver ha sido hallado a la altura del parque de La Isla pasado el mediodía de este domingo, 19 de febrero.
Según ha explicado el concejal de Interior, David Dóniga, se trata de un hombre de 57 años, un transeúnte conocido en Plasencia porque "estuvo durante la pandemia en el espacio para transeúntes abierto en El Berrocal" y procede de Tiétar.
Sin signos de violencia
Ha aparecido enredado entre ramas y zarzas del cauce del río, boca abajo y sin pantalones, que podrían haber quedado enredados entre ramas. Además, también había una zapatilla en la orilla, a unos 50 metros, por lo que todo apunta a que ha podido tratarse de un accidente, ya que además, no tenía signos de violencia, aunque la investigación está abierta.
A la zona, que ha sido acordonada, han acudido agentes de la Policía Nacional, Policía Local y bomberos, a la espera del forense para realizar el levantamiento del cadáver, lo que se ha producido antes de las dos de la tarde.