Uno de los varones ha ingresado en prisión

Tres detenidos en Plasencia por el robo de un coche con violencia en Madrid

Los arrestados, dos hombres y una mujer, se llevaran el vehículo de una conductora que esperaba a un familiar en la estación de ferrocarril de Atocha

Imagen de archivo de la estación de Atocha, en Madrid.

Imagen de archivo de la estación de Atocha, en Madrid. / EL PERIÓDICO

Redacción

Agentes de la Policía Nacional de Plasencia detuvieron el día 26 de febrero a tres personas por un delito de robo con violencia e intimidación. Según relata la policía, el 24 de febrero a las 23.30 horas, una mujer de 74 años fue ataca presuntamente por los detenidos cuando se encontrabra en el interior de su vehículo en la estación de Atocha de Madrid.

Al parecer, una mujer se introdujo en la parte del copiloto, solicitándole que la llevara a la estación de autobuses, a lo que la conductora se negó. Inmediatamente se introdujo en la parte trasera un hombre, que le reiteró la petición de que les llevara a la estación de autobuses, y ante su negativa comenzó a amenazarle, llegando a agarrarle y sacarle a la fuerza del vehículo, huyendo rápidamente del lugar.

 En la denuncia interpuesta facilitó los datos del vehículo sustraído y de los autores de este robo con violencia.

Dos días después, agentes de la Comisaría de Plasencia localizaron en la calle Monfragüe el coche robado, el cual se encontraba ocupado por dos varones que intentaron huir ante la presencia policial, siendo interceptados inmediatamente.

Ya en dependencias policiales, y continuando con la investigación, los agentes localizaron y detuvieron a la mujer participante en este robo con violencia.

Los detenidos son dos hombres y una mujer de entre 38 y 48 años, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, decretando el ingreso en prisión de uno de ellos.