ELECCIONES MUNICIPALES

La lista oficial del PSOE de Plasencia, en el aire hasta que la apruebe Madrid

Ha pasado por la Comisión Regional de Listas del partido, que ha hecho su dictamen, un documento "interno". Se han pedido cambios para que sea integradora

Foto de familia con parte de la lista del PSOE de Plasencia aprobada en asamblea.

Foto de familia con parte de la lista del PSOE de Plasencia aprobada en asamblea. / TONI GUDIEL

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Hasta el próximo sábado 18 de marzo no se hará oficial la lista con la que el PSOE de Plasencia concurrirá a las elecciones municipales de mayo.

Según ha informado el PSOE regional, la que aprobó el pasado viernes la asamblea local de Plasencia, con Mireya Conejero de número 2 de Alfredo Moreno y Esther Sánchez, independiente y alcaldesa de San Gil, como número 4, pasó el sábado por la Comisión Regional de Listas, que hizo «su dictamen», que el partido no ha desvelado por ser un documento «interno».

Este dictamen «deberá ser ratificado en el Comité Federal que se celebra este sábado en Madrid».

Por lo tanto, la lista aprobada en asamblea por 36 votos a favor, 17 en contra y 7 en blanco no es definitiva ya que, según ha podido saber este periódico, a las ejecutivas provincial y regional no les ha gustado que no sea una lista integradora del sector que encabeza Nuria López, por lo que han pedido a Moreno que haga cambios para que todas las sensibilidades estén representadas.

Suscríbete para seguir leyendo