RELEVO EN LAS NUEVAS GENERACIONES

Alberto Belloso sustituye a Astasio al frente de las NNGG del PP de Plasencia

Ha transmitido su "apoyo incondicional" a Fernando Pizarro

Equipo de NNGG del PP de Plasencia, con Alberto Belloso al frente.

Equipo de NNGG del PP de Plasencia, con Alberto Belloso al frente. / EL PERIÓDICO

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Alberto Belloso Hernández ha sustituido a Álvaro Astasio, actualmente concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Plasencia, al frente de las Nuevas Generaciones del PP.

Este sábado, se ha celebrado el congreso local, en el que ha presentado a su equipo. Según ha informado el PP, en su discurso, ha insistido "en la necesidad de luchar porque esta región sea una tierra de oportunidades". Así ha manifestado que, junto con su equipo, "vamos a luchar por conseguir que esta tierra sea una tierra de oportunidades, vamos a ser claves para nuestro futuro y el de esta ciudad, ¡que es una gran ciudad, donde todos queremos vivir, crecer y quedarnos!".

Alberto Belloso interviene en el congreso de NNGG del PP de Plasencia.

Alberto Belloso interviene en el congreso de NNGG del PP de Plasencia. / EL PERIÓDICO

Además, ha agradecido al presidente local del PP, Fernando Pizarro, la confianza depositada en ellos y le ha transmitido que serán su "apoyo incondicional, nos sentimos ya parte de tu equipo, que tantos hitos ha conseguido en Plasencia, vamos a ser también los rebeldes, los que se mueven y los que no paran de ofrecer soluciones y alternativas".

Belloso se define en sus redes sociales como deportista, árbitro de fútbol, Grado en Educación Primaria, placentino, extremeño y español. Le acompaña en la directiva como secretaria general Laura Rodríguez y otros 16 miembros de NNGG, entre vicesecretarios y vocales.

Suscríbete para seguir leyendo