Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

CIUDAD JARDÍN

Queja vecinal en Plasencia por una obra sin cerrar en una acera

El presidente vecinal afirma que unos 20 metros de acera llevan inutilizados en torno a un mes

Acera inutilizada en Plasencia, de la que se quejan los vecinos.

Acera inutilizada en Plasencia, de la que se quejan los vecinos. / EL PERIÓDICO

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google
Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Plasencia

El presidente de la asociación de vecinos de Ciudad Jardín, Juan Benito, ha denunciado públicamente que los vecinos de la calle Brezo llevan en torno a un mes sin poder utilizar una acera porque «abrieron agujeros, pusieron vallas» y así continúa.

Afirma que puede tratarse de conexiones para suministros a las viviendas, pero «en el último mes han venido un día». Benito afirma que se ha quejado a la Policía Local y el ayuntamiento y «no nos dan ninguna solución y tienen cortado entre 15 y 20 metros de acera y no hay ningún otro paso habilitado para ir por allí, es vergonzoso».

Tracking Pixel Contents